Amachete Suspension Service

  • Especialistas en FOX / ROCK SHOX y en colaboración con MTN LAB SUSPENSION trabajamos casi todas las marcas y modelos.
  • Plazos aproximados de una semana, garantía de 3 meses.
  • Envío y devolución por MRW (de 6 a 9.68 € por trayecto según volumen paquete)
  • Cargas con nitrógeno para mejor rendimiento y durabilidad a altas temperaturas.

 

PROMOCIÓN PERMANENTE: 

Un trayecto de envío gratis por cada Kit Roller que solicites para tu amortiguador, y además te lo dejamos instalado sin cargo.

Servicios-de-mantenimiento-de-suspensiones

Debe rellenar la orden de trabajo detallando en la descripción del servicio lo que pretende conseguir y/o describiendo brevemente el problema de la suspensión. A continuación, nos pondremos en contacto con usted para concretar las condiciones del servicio, del envío y la forma de pago.

El envío y devolución de la suspensión será por MRW.  Obligatorio por Correo Certificado o por sus propios medios si reside en las islas, Ceuta o Melilla.

Eduardo Cuesta 630371768

Email: amachete@amachete.com

En este link encontrará unas tarifas genéricas que pueden variar, sin previo aviso, según la disponibilidad y precios de los recambios. Si no encuentra su modelo o caso concreto, contacta con nosotros en amachete@amachete.com y estudiaremos tu caso.

Logo-PDF  TARIFAS MANTENIMIENTO SUSPENSIONES

La devolución de la suspensión se realizará por MRW (salvo Islas, Ceuta y Melilla que será por correo certificado) a la dirección que usted nos facilite en la orden de trabajo, si desea la devolución en una dirección diferente por favor indíquelo en el campo de la descripción del servicio.

La garantía de 3 meses cubre exclusivamente el trabajo realizado, tenga en cuenta que las suspensiones son muy complejas y pueden volver a dar un fallo que no esté relacionado con la reparación o el mantenimiento previo.