Formulario de Pedido para Rodamientos

Deje en blanco los espacios en los que tenga dudas y escríbalas en "observaciones". Asegúrese de escribir correctamente dirección de envío y correo electrónico; sus datos no se concederán a terceros bajo ningún concepto. Le contestaremos para formalizar el pago. Si desea rodamientos para el amortiguador debe rellenar el formulario del Kit Roller en lugar de este formulario.

 

Nombre y dos apellidos
Dirección de envío
Código postal y ciudad
Provincia
DNI / CIF
Telefono
E-Mail
 
Bicicleta: Modelo y año
Referencia y cantidades de rodamientos
 
Forma de pago y gastos de envio asociados
Observaciones
Deseo recibir información de promociones y nuevos productos



¿Qué Rodamientos necesito?

Debido a la constante evolución de los modelos, lo ideal es mirar las referencias de los rodamientos en su propia bicicleta. Para ello muchas veces basta con retirar los tornillos, limpiar las tapas de goma de los rodamientos, y fijarse en los números que llevan grabados. En su lugar, podría tomar nota del diámetro interior y exterior de los rodamientos.

También puede localizar las referencias en internet, o bien solicitando el manual de despiece a la marca. Si aun así no las consiguiera, también puede enviarnos las piezas mediante nuestra agencia de MRW y nosotros identificaremos y le cambiaremos los rodamientos. Contacte con nosotros para estudiar disponibilidad, precio y plazo de entrega de este servicio.


Email: amachete@amachete.com