Formulario de Pedido del Kit Roller

Deje en blanco los espacios en los que tenga dudas y escríbalas en "observaciones". Asegúrese de teclear correctamente su código postal y correo electrónico. Si requiere una dirección de facturación diferente a la del envío, rellene los datos en "observaciones". Le contestaremos para formalizar el pago según su selección y aplicaremos las promociones vigentes.

 

Nombre y dos apellidos
Dirección de envío
Código postal y ciudad
Provincia
DNI / CIF
Telefono
E-Mail
 
Bicicleta: modelo y año
Amortiguador: modelo y año

CAMPOS DUPLICADOS (Envío gratis al pedir dos Kit Roller. El precio incluye un solo Kit)

Anchura de montaje *
Diametro del eje
 

 

Extractor de montaje
Forma de envío
Gastos de envio según forma de pago
Color del Kit
   
Observaciones
Deseo recibir información de promociones y nuevos productos

INFORMACION ADICIONAL SOBRE EL PEDIDO:

> Medidas del Kit Roller: Disponemos de una base de datos donde podemos localizar el kit necesario para su modelo; pero debido a la gran variabilidad de medidas en función del año de producción de algunas marcas, lo mejor es obtenerlas directamente de la articulación donde se desea poner el kit. Si no le resultara posible, rellene el resto del formulario y deje en blanco estos datos, nosotros le ayudaremos.

> Pedidos de varios Kit Roller o kits especiales: Si desea Kits para varias bicicletas, excéntricos o especiales, indíquelo en el apartado de observaciones.

> Extractor: Junto con el kit Roller le aconsejamos pedir el extractor. Facilita en gran medida el desmontaje del casquillo original y la posterior instalación del kit. Puede elegir un extractor sencillo, o las versiones de taller que permiten un uso intesivo y de mayor precisión. Si trata de realizar este montaje sin herramienta adecuada, puede estropear el Kit o incluso el amortiguador, perdiendo además toda garantía sobre el producto.

 

¿Qué Kit necesito?

Necesitamos 3 datos y disponemos de una base de datos para facilitárselos, pero para un mejor ajuste del kit y evitar confusiones, lo mejor es que los tome directamente de su bicicleta. Si no le resultara posible, rellene el resto del formulario y deje en blanco estos espacios, nosotros le ayudaremos:

1. MARCA Y MODELO DE AMORTIGUADOR

2. ANCHURA DE MONTAJE:  tome la medida en milímetros (mm) sobre el amortiguador desmontado o, sin desmontar, sobre la anchura de los casquillos de serie.

   

 

3. DIÁMETRO DEL EJE: anote su diámetro en milímetros (mm).