Preguntas y respuestas frecuentes


¿El kit Roller incluye los dos Kit para los dos ojales del amortiguador?

Ne, el Kit Roller es unitario debido a la multitud de medidas diferentes que existen. No obstante, si usted necesita dos Kits para su amortiguador puede beneficiarse de alguna de nuestras promociones (consulte el formulario de pedido del Kit Roller).

¿Hay que realizar alguna modificación sobre el amortiguador o la bicicleta para instalar el kit Roller?
En ningun caso, se trata de un montaje sencillo que permite, en cualquier momento, volver al sistema original sin modificar nada.

¿Cómo puedo averiguar las medidas del Kit Roller que necesito para mi bici?
Disponemos de una base de datos donde localizarlo, pero debido a la gran variabilidad de medidas (según modelos y año de producción) y para evitar confusiones, lo mejor es tomarlas directamente de la articulación donde se desea instalar el kit, consulte para ello la Toma de medidas. Si no le resultara posible, rellene el resto del formulario y deje en blanco los datos desconocidos, nosotros le ayudaremos.

¿Cuánto tiempo me puede llevar el montaje del kit?
Con el extractor amachete el kit Roller se monta fácilmente en  menos de 15 minutos. Recuerde leer primero el Manual de Montaje y siga extrictamente todos sus pasos.

¿El extractor Amachete sirve para todos los amortiguadores?
NO, existen varios extractores diferentes que se adaptan a los diámetros de ojales más frecuentes (14, 15 y 16 mm). Cada marca de amortiguador puede tener diferente diámetro en su ojal. Si lo desea disponemos de un extractor polivalente con rodamiento axial que sí se adapta a casi todos los amortiguadores del mercado.

¿Es posible instalar el kit roller sin el extractor comercializado por Amachete?
Sí, es posible usando arandelas y casquillos o llaves de vaso del diámetro adecuado, pero su dificultad y el riesgo de dañar el kit o el amortiguador lo hacen desaconsejable.

¿Qué pasa si deseo montar el kit  en otra bicicleta o en otro amortiguador?
Probablemente las medidas no coincidan, incluso las tolerancias entre diferentes amortiguadores pueden variar, de esta manera le aconsejamos pedir un kit roller nuevo en este caso..

¿Puedo seguir teniendo holgura a pesar de montar el kit roller?
Sí, es posible debido a los diferenciales en las tolerancias de los ojales de los amortiguadores, si esto le sucede, póngase en contacto con nostros y le ayudaremos a resolverlo..